lunes, 1 de octubre de 2018

ME ASILO EN TI


Me asilo en ti
porque me surcan tus brazos,
porque me alejas del mundo
y me haces sentir cobijada.
Me asilo en ti
porque sé que me buscas,
porque es la única manera que tengo
de palpitar instantes de calidez soñada.
Me asilan tus labios,
tus dulces besos,
tus enormes brazos,
tus aislados pensamientos...
Me asilan tus sueños,
tus grandes tristezas,
tu blanca soledad,
tu mar y tu cielo...
Me asila tu pasión,
tu rebelde libertad;
me asila este deseo
que nunca tendrá final...
Entonces, me asilo en ti...
porque tus versos me lo dicen,
porque tus labios me buscan,
porque tus ganas me desean...
Me asilo en ti sin que me veas,
sin que te pueda ver,
aunque esto sea a ciegas
y solo nos unan las letras de un papel...
Me asilo en ti entre las lágrimas,
en medio de la tristeza en frío,
en medio del desamor,
en medio de esto tan tuyo y mío...
En las entrañas de tu ser
me asilo abrazada en ti...
porque sé muy en mí
que tú, me das asilo...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario