domingo, 22 de julio de 2018

MI BARCA SE PERDIÓ


¡Lo que ayer fue blanco,
hoy es negro,
Lo que ayer fueron risas
hoy son llantos!

No sopla el viento para todos por igual...

¡Mi mente fue tuya
en este gran espacio.
De los aplausos,
pasaron a los pitidos.
De ser especial,
A ser uno más... entre tantos!

La vida no es igual para todos...

¡Mi barca...
una tormenta se la llevó,
Sus velas están rotas,
Sus remos se perdieron
Encallado y sin voz!

No espero mucho ni poco...

¡El destino me engañó,
siempre hablaba de alegría
nunca me habló del dolor.
El viento sopla tan fuerte,
que hoy
atrapado en el tiempo
me encuentro!

Solo soy quien soy...

¡No pretendo ser el mejor,
Con mis defectos,
Con mis errores,
Nunca busqué la perfeccion!

¡Nunca digo adiós,
Mi barca volverá al mar.
El hoy... se fue,
se marchó,
Pero siempre hay un mañana,
donde volverá.
Como vuelve...
La luna y el sol!

Manuel Franco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario