domingo, 22 de julio de 2018

DESPERTAR


Después de haber sobrevivido
Al insomnio de la noche
Aferrada al sueño de un presente incierto sin ti
Se convierte en una pesadilla
De la que me es imposible olvidar
Repitiéndose una y otra vez
Sintiendo el escalofrío de tu ausencia
Escribiéndote entre sueños
Un futuro inalcanzable para mí
Miles de letras enterradas en el gran vacío que dejaste la última noche
En mi habitación
llena de voces que repiten tu nombre
Intentando alargar esta agonía
que me quema por dentro
Cerrar los ojos y recordarte a ti
Velando mi sueño
Haciéndome tuya
mirando las estrellas...
Hasta alcanzar el cielo creándose así una eternidad para los dos
Llorando me encuentro
De imaginar una vida sin ti
Muriendo en cada suspiro
Esta rabia que quema mis ojos
Ardiendo en lágrimas de dolor
Y este amor que jamás se irá

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario