viernes, 20 de julio de 2018

CUANDO NOS AMAMOS TÚ Y YO


En esta noche
se envuelven de pasión
nuestros cuerpos,
la dulzura y la ternura
recorre nuestra piel,
con el aroma
de los mutuos deseos,
nuestras almas
se llenan
de caricias con deleite.

Te embriagas
con el sabor de mi fruta,
el latir y gemir
con goce de mi vientre
disfrutas,
tus manos y tu boca
provocan
sentires con malicias,
mis jadeantes suspiros
aceleran
en tu corazón las ansias.

Tu libertad
excedes con la euforia
que nos apodera,
como una marea
desbordadas de pasiones
somos dos olas turbulentas,
a mi cintura afincas
tus brazos,
me regalas caricias,
latidos en mi piel
que provocan tus manos.

En tus ojos enamorados
se refleja
la pasión y la lujuria,
el deseo lo colmas
cuando mis besos disfrutas,
mi boca camina tu silueta
desde tu pecho hasta tu sitio,
con mi ardor
logro en ti un sublime grito,
que me dice
ya terminó el camino.
.
La luna y el mar
se une a nuestro deleite,
como testigos
nuestro amor bendicen,
nos envuelven
con sus maravillosos brazos,
iluminando,
balanceando,
mi cuerpo y el tuyo,
cuando
nos amamos
tú y yo.

Idania Del Corral Fumero -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario