viernes, 13 de julio de 2018

AMOR DE MI VIDA


Tu presencia es mi aire,
quedas a mi vida para volar
Sin ese aire no puedo respirar
Me duele el corazón y se
Van mis ansias de vivir libre.

Eres el mejor regalo
Que me ha dado la vida...
Necesito de ti como el néctar
De la flor y el picaflor de ese zumo.

Amor es la palabra sincera
Es lo que se necesita
Para vivir y eso eres tú
En mi vida.

Solo pensar la vida sin tu
Presencia me deprime
Y me siento menos
Que un derrotado,
Que paga una pena
Gota a gota sin piedad.

Amor dame una oportunidad
Para hacerte feliz...
Hacerte olvidar
Todos esos malos ratos
Y demostrarte que puedo
Luchar por ti sin descanso.

Me he equivocado tremendamente
Pero puedo reparar
Eso, con mis actos presentes
Y futuros.

Quiero emprender el viaje
En la vida,
Que tú me has ofrecido.

Te amo profundamente
Y te lo voy a demostrar
Sin flaquezas.
Te va gustar estar conmigo
Y te voy a mostrar como te amo.

Eres un gran amor.
Eres mi vida...
Eres mis ganas de vivir...
Eres la puerta de mis deseos.

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario