martes, 19 de junio de 2018

LA HIJA DE MI MENTE


Feliz cuando tú nacistes
frágil, bella, cuan tierna
a nuestro hogar vinistes
me temblaba cada pierna

Fuerte comenzabas a crecer
del pecho, llegaste a caminar
estudio conseguiste merecer
inteligencia lograste dominar

Te convertiste en una señorita
y el vals bailé ilusionado contigo
maduraste, ya no eres la bebita
orgulloso de mi hija, así os digo

Siguió tu proceso, el amor te visitó
te flechó Cupido, como a tu padre
te dejé en al altar, fue como suscitó
elegiste bien, como yo a tu madre

Lindo es todo este encanto de relato
alejado de ebriedad y de todo drama
el sentirme completo, a diario lo trato
a Dios invoco, a oscuras en mi cama

Mis rimas no es invento, si es la femina
mis deseos la crean, nostalgia de tenerla
veo a mis dos hijos, el dilema ya termina
fortuna de quien posea tal referida perla

ERNESTO ESCOBAR MOREIRA -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario