viernes, 29 de junio de 2018

LO QUE LLEVO Y ME QUEDA


En el caminar
de nuestra existencia,
lo que realmente se lleva
es el disfrute de la vida.

La cuestión está en pensar,
que puedo llevar,
si quiero sufrimiento
ya está hecho.

La frustración es propia
por incompetencia,
el odio está
unido a la naturaleza humana.

Pues la situación está,
en que puedo llevar:
tal vez amor compartido
vivido con pasión.

Disfrutar con mesura,
de los regalos de la naturaleza,
de las delicias prohibidas
y de las habidas para gozar.

Elabora un plan
para la felicidad,
con toda tu imaginación
y espíritu creativo…

El amor propio,
El amor a mi amada con pasión
rebosante y de altura real propia.
El amor a mi familia chica y extensa.

Hacer lo que dignifica,
como persona,
en el trabajo y en la cotidianidad,
que se sienta
la satisfacción personal…

Disfrutar cada segundo,
cada minuto,
cada hora con pasión,
cada mes y cada año…
Lo que queda y me llevo…

siempre busca
hacer lo que te gusta
y te potencia
hacer lo imposible
en el universo de lo posible…

Podemos realizar
nuestro agenciamiento
y el de nuestra comunidad
con tesón y toda la potencia.

Se puede sentir
con el cuerpo y el espíritu difícil,
lo que llevo y compartí
en mi vivir.

Llevo amor,
queda amor,
llevo mi existencia
y queda la vida...

Que llevo,
que me queda,
todo queda,
pero que llevo
nada me queda
y yo que llevo…

Fernando Enrique Zárate Ángel -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario