jueves, 28 de junio de 2018

NINFA DE MIS AMORES


Ninfa Bella y seductora
que mi voluntad doblegas,
cuando tus alas despliegas
de una forma encantadora,
mi vida se vuelve aurora
con el ardor de tus besos,
los cuales me tienen preso
cuando de placer tu gimes
llevándome a los confines
no vistos del universo.

Eres ninfa que levita
en los brazos de mi amor,
me haces sentir el primor
de una manera exquisita,
cuando tenerte me incitas
en este sublime halago,
que imaginario yo hago
sin compartirlo contigo,
pues en mi mente mitigo
mi amor, en un bello lago.

Es este amor sublime
que contigo compartí,
sublime lo que viví
cuando al amarnos tu gimes,
raudamente tu dirimes
las causas de desconfianza,
y los dos en firme alianza
compartimos el calor
que nos causa este amor
llenándonos de esperanzas.

Roberto Batista Pargas -CUBA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario