miércoles, 27 de junio de 2018

CREO SER YO EL PROBLEMA


"Tengo ganas de vivir ,
de devolverle el golpe al golpe...
pero todo se pudre dentro de mi corazón.

Prendo el cigarrillo y el humo se cuela
por entre las rendijas de este cuarto
con olor a encierro.

Esta noche todos mis huesos son ajenos;
(quizás los enterré dentro de otros cuerpos
o quizás en otras almas
en alguna noche de juerga)...

-Que poco he muerto- pienso.

Hay un vacío en mí que no dejo tocar a nadie
quizás por miedo a que me duela,
todos piden amor y yo solo pido
ganas de no tener ganas.

Creo ser yo el problema;
busco devolverle el golpe al golpe
y tratar de no morir en el intento.

El humo se cuela hasta dolerme
y partirme en dos la cara... y pienso:

-aquí estamos los que creemos estar vivos,
los jodidos, los hijos de puta,
los melancólicos empedernidos,
los que todavía creemos en algo,
los que aún esperamos algo de esta vida;
algo, un no sé que.-

-Aquí estamos vivos, jodidamente vivos,
pero lamentablemente tan vacíos
y al final es tan triste vivir así...
que es mejor prender un cigarrillo
y ver como el humo se cuela por
entre las rendijas
buscando devolverle el golpe al golpe,
intentando no morir en el intento,
sintiendo como todo se pudre por dentro.-

En fin...
nadie puede quitarme
estas ganas de vivir ,
estas locas ganas de vivir;

al fin...
creo ser yo el problema."

Nelson Erick Castillo Inostroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario