sábado, 30 de junio de 2018

ALMA DE PIEL SENSIBLE


Vierte sobre mí tus suspiros,
derrama en mis manos tus
silencios, deja correr el agua
de tu mirada sobre mis versos,
se la inspiración que despierte
bellos poemas en mis labios,
besos cautivos liberando tus
deseos con la suavidad
del fresco viento.

Vuela como mariposa
en el jardín de mis sueños,
déjame ver el color de la piel
de tus secretos, desnuda los
miedos y descansa sobre
el árbol de mi verdad, nido
preparado para regalarte
refugio y consuelo; cierra
tus alas, cae dormida entre
mis brazos que te esperaban,
renuncia al no puedo
y permíteme enseñarte
que amando se puede.

Ven con pasos de abeja,
deja tu miel en mi boca
sedienta, regálame la dicha
de saborear tus besos hasta
empalagar mis deseos con
el néctar de los tuyos;
sedúceme con la dulzura
de tus encantos y te prometo
cortejarte como princesa,
acariciarte como reina,
y amarte como mujer
de piel sensible y corazón
vulnerable.

Luis Emilio Tiguila Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario