sábado, 30 de junio de 2018

TU AMOR EN MI DESORDEN


Mis primeros zapatos
eran desnudos.
Sin necesidad de caminar
acostumbré mis pies
a hundirse como raíces.
y mi pensamiento
a volar libre como el aire.
Después a mi frondosas ramas
llegaste tú con los pájaros.

La primer vez
que miré de cercas tus ojos
descubrí tierra nueva.
y por tu sonrisa
que todo lo desarma
me aprendí de memoria
el camino hasta a ti
de ida y vuelta.

Hoy no tengo más
de qué preocuparme
Soy como esa planta,
que sólo bebo agua y busco la luz.
Después de ti...
lo demás no me desvela.

El amor está en lo que por ley llega
(gripas, años, engaños)
El amor está en lo que sembramos
(hijos, frutos, amistades)
El amor está en lo que confiamos
(promesas, salud, trabajo)
El amor es la natural gripa
en la salud del corazón.
Es el orden en el desorden.

Carlos Posadas -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario