jueves, 28 de junio de 2018

SUEÑOS DESPIERTOS


Deja que te sueñe sin dormirme
recorriendo el sueño de tu mirada
con ojos abiertos, descubriendo
hasta el tímido lunar incrustado
en el ático de tu alma.

Deja que te acaricie sin estar cerca,
palpar con delicadeza el cuerpo
de tu voz, sentir la piel tersa de tus
palabras, erizar mis ilusiones
y desnudar mis intenciones
aún ante tus silencios.

Deja que bese tu sonrisa distante,
saboree sus encantos pícaros
e inocentes, humedecen mis
deseos al ver el amanecer
de tu risa intentando esconder
su vergüenza, ignorando tu
ingenuidad provoca tormentas
inimaginables.

Deja que te sienta sin tenerte,
abrazarte con la mirada, besarte
con mis silencio, atraparte con mis
sonrisas y soltarte hasta que
entendidas que desespero por
besarte y sueñes entre mis brazos.

Luis Emilio Tiguila Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario