viernes, 29 de junio de 2018

SI ME SUEÑAS UNA NOCHE


Si me sueñas una noche
ten presente que me amas.
Si me buscas, necesitas y me llamas.
Si me sueñas una noche.
Que me acerco lentamente y me abrazas.
Me besas y es infinita tu mirada.
Ten por seguro. Que es a mí a quien tu amas.
Si me sueñas una noche.
Y se desliza en tu rostro una lágrima.
Porque hay ausencia de mi voz y la palabra.
Y triste desfalleces en mañanas.
Es porque me quieres. Es porque me amas.
Si me sueñas una noche.
Danzando canciones mágicas.
Cual príncipe encantado de varonil estampa.
Que te declara su amor en una noche romántica.
Es porque lo fantástico y real lo proclaman.
El amor está en tí. Porque me amas.
Si me sueñas una noche.
Y me llevas en tu vuelo desplegando alas.
Y me dejas en tu mundo de estrellas, flores y ventanas.
Si tu sueño es inspiración del alma.
Tienes que saber que de verdad me amas.
Si me sueñas una noche.
Desnudo el cuerpo. Desnuda el alma.
Caminando sola por praderas y montañas.
Encontrándonos en caricias que no engañan.
Hurtando ternura que sacian nuestras ganas.
Es amor lo que sientes.
Porque siento que me amas.
Si me sueñas una noche.
Esperando ansioso entrar en tu vida.
No me cierres las puertas y cura mis heridas.
Yo tengo tus mismos sueños.
Que te protegen y miman.
Y en una noche de éstas
cuando me sueñes dormida.
Despertaré a tu lado.
Sabiendo que me amas.
Sabiendo que te amo.

Eduardo N. Romero -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario