martes, 19 de junio de 2018

DESTELLOS INCANSABLES


No cierres aún los ojos, verme
en tu mirada es sentirme dentro
de tu alma, es como un vuelo
de gaviota en la playa de tus
verdades, dormirme en tu
horizonte deseado, perderme
entre la arena de de tus manos,
hundirme en la huerto de tu vientre,
quedarme atrapado en la corriente
de tus deseos.

No cierres aún los ojos, mirarme
reflejado en el espejo de tus pupilas
es el canto del silencio, la niebla
del sol de invierno invitando a suspiras
por los sueños, el llamado a cultivar
mis besos en tus hombros fértiles,
el paisaje precioso seduciendo
con líneas perfectas.

No cierres aún los ojos, mis labios
se encaminan a besarte, mis manos
vuelan como gorriones a acariciarte,
mi piel palpita desesperada por rozarte,
sin tocarte sentiste porque mis pensamientos
llegaron antes, arte de amores únicos
y trascendentes.

No cierres aún los ojos, porque
cuando los cierres nos perderemos
en el océano de los secretos,
desnudos sin miedos y sin tiempo,
abrazados en la oscuridad con tanta
luz en nuestras almas, destellos
incansables de un amor con suspiros
y aliento de siempre.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario