sábado, 30 de junio de 2018

EL CHULETÓN


Que sabrosa es esta carne
con sus jugos en mi boca,
con los jugos de mis glándulas
voy formando aquella bola
entre dientes de mi boca
que alimenta mi organismo.

Que deleite me produce
el sabor que hay en mi boca
yo me siento muy a gusto
por comer lo que yo quiero
con familias y amigos
en mi casa donde vivo
muy felíz a mi manera.

Cuando como lo que quiero
es la fiesta del sabor,
yo contemplo a todos juntos
me pregunto si ellos sienten
el placer que estoy sintiendo
de ver sentado a todos juntos
hoy comiendo a lado mío
este bife que es muy tierno.

Pues nos une de una forma
que yo observó tan feliz
en la fiesta del sabor,
que manjar más delicioso
pues sus jugos brillan más
en los labios del que come
esta carne deliciosa,
esperando todos juntos
cada uno su porción.

Ernesto Castillo Aramburu -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario