miércoles, 27 de junio de 2018

PROMÉTEME QUE ESTARÁS PARA SIEMPRE EN MI VIDA


Prométeme que estarás para siempre en mi vida,
que cada vez que sonrías
sea yo la que esté en tu pensamiento...
Que seré la dueña de tus suspiros
que en cada palabra escrita
sea yo la que inspire tus letras,
que recuerdas mi esencia en el aire que respiras...
Quiero alegrar cada uno de tus días
formando con cada te amo
un eterno arco iris para que cuando no esté cerca
sientas que estoy en cada latido de tu corazón,
alegrar nuestras vidas
cada milésima de segundo
en los días de lluvia...
Superar cada obstáculo que impida tu felicidad eterna,
que encontraré tus brazos abiertos
para fundir nuestros cuerpos
en ese abrazo tan deseado por los dos
bajo un cielo lleno de estrellas,
donde solo exista
en una vida eterna contigo

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario