sábado, 30 de junio de 2018

ADIÓS


Ahogo sentimientos encontrados
compitiendo en el fondo de un vaso
con un sueño que ya no tengo,
soy un mentiroso sincero
porque nunca te he engañado
y siquiera yo, me creo.

Paso las horas solitario,
tengo miedo a seguir pensando
pero eres esquiva en tus respuestas
y me provocas para que mienta,
quieres que me vaya alejando
y no puedes evitar que te quiera.

Pero... quizá te quiero tanto
que poco a poco, he ido matando
aquellas ansiadas promesas,
aunque nunca me las pidieras
pero que siempre te habían ilusionado.

No te apures, no estoy llorando
solo exalo un aliento, agotado
de perder el tiempo amando
a pesar de haber sido amado,
no me quejo... no lo valgo
y acepto todos mis pecados.

Tienes derecho a tus sueños,
eres tuya en tus momentos
aunque víctima de tu pasado,
no te preocupes, ya me marcho
no te pido más besos
que me sigan torturando.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario