jueves, 28 de junio de 2018

YIN YANG


Te necesito como tú me necesitas.
Como el sol necesita a la luna
para ensayar la noche con sus estrellas.
Como la luz con la sombra,
como tus besos con mi boca.

Te necesito le dijo la tierra al agua,
de tu lluvia temprana nacerán vidas que llenarán mundos de esperanza.
Si no hay amor no hay poemas,
porque un poeta necesita palabras bellas.

Yo soy la parte que tú buscas,
la que tú no encuentras.
Porque yo te quiero aunque tú no lo sepas,
por eso abrí mi ventana para que tú pasaras.

Yo soy de color...
Tú eres el blanco yo soy el negro,
tú el azul del mar,
yo el azul del cielo.

Si tú eres el bien...
Yo dejaré de ser el mal...
Pues en el equilibrio está nuestra virtud.
Si tú eres el tiempo
Yo seré tu reloj,
para ir de la mano juntos los dos.

Manuel Franco García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario