sábado, 23 de junio de 2018

EL SILENCIO


No me digas nada,
solo quiero sentir el silencio,
en lo más profundo de mi alma.
Enlazar con mis brazos,
todos los sentimientos.
Cautivarte con una mirada,
sin mediar palabras.
¡Tocar tu sonrisa!
¡Atrapar tu alegría!
¡Besar tu ternura!
Amarte toda la noche
hasta que llegué la mañana.
Cuando llegue las tinieblas
y todo se vuelva oscuro.
Que tus ojos hablen,
de las cosas bonitas.
En ese mismo momento
en ese mismo instante
que cae la lluvia,
dejaré lo más sensible,
que estimule,
todo lo que siento.
Todo lo que la vida me ofrece,
con una sola respuesta,
quiero darte todo lo que llevo aquí dentro.
Sentir que existo...
Sentir tu aliento.
Auque solo sea por un momento,
Sentir que estoy vivo,
'sentir tu cuerpo!

Manuel Franco García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario