sábado, 23 de junio de 2018

SUEÑO,,,


Vestida de piel y lunas
cada noche asalto tu sueño
intacta la pasión,
abrazando deseos.

Eres tibieza
sobre piel de alabastro
ternura y delirios
suave me deslizo
contenida tu respiración.

Me miras y te veo
sobran las palabras
sobra el importuno sueño,
Igneo el sentir
me sujetas
presintiendo el desvelo.

De tu boca, punto arriba
memorizo el retorno,
beso tu sonrisa
de cristales el pudor,
entre rizos tus dedos
turbulencias frenéticas
maquilladas de caricias.

Una bohemia
entre gemidos y risas
como vitrales
los sueños
entre lyra y fenix
Intimo, nuestro universo.

Vestida de piel y deseos
cada noche me invitas
a tus sueños,
me miras y te veo
contenida la respiración
abrazando deseos.

Diana Portillo -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario