domingo, 24 de junio de 2018

AL FINAL


Déjame estar a tu lado.
Permíteme ser tu aliado, tu cómplice el hermano de tu corazón y tú de mí serás mi gran amor.
Déjame besar tus labios.
Permíteme rodearte con mi brazo, que ni el tiempo ni la distancia podrán esfumarlo, derrumbarlo.
Déjame ser lo que cuando niñas soñabas, y permíteme estar en aquellos que aún no has imaginado cumplir, todos aquellos los más locos, extraños o tontos, aquellos que guardas en lo más bello de tus memorias, aquellos que hasta ayer, sólo tú conocías.
Déjame ser la mitad de ti y permítete ser el complemento de mí, se mi ión positivo para tal vez este corazón negativo.
Déjame estar en tu final, si ahí en nuestro esperar, por ti, al verte llegar y atravesar el umbral que aunque agobiada y a veces cansada, pero siempre dispuesta con tu sonrisa bella y hermosamente eterna.
Déjame estar ahí, tenderte la mano atraerte hacia mí y estrecharte en un abrazo unir tu mejilla a la mía besar tus labios, mirarte, darte la bienvenida y preguntarte ¿cómo estuvo tu día?
Para que al final, de ponernos al tanto de nuestros días, me dejes ahí de nuevo, al final. encontrarte en nuestra alcoba ella, aquella la silente compañera la eterna guardián de miles de secretos y momentos de los dos, ésa donde en realidad habitamos tú y yo nuestro mundo, nuestro hábitat natural, el edén que dios heredó a Adán para que al hallar a su Eva no deseara más.
Date esa oportunidad y regálame la dicha de verte y verme amanecer a tu costado, siempre a la vera de tu camino, compartiendo nuestros destinos, uniendo nuestros dones para ser unos humanos mejores.
Para que siempre estés en mi comienzo, en un nuevo día, y así intentar conquistar el corazón de tan sublime princesa, que en su mirar lleva la promesa de otorgar dicha y felicidad, si la sabes amar.
Déjame ser feliz junto a ti, para intentar hacerte dichosa hasta el fin.
Permíteme encontrarte al final de tu camino, ahí donde todos se desaparecen o muy pocos te acompañan.

Gonzalo Falcón:):

No hay comentarios:

Publicar un comentario