domingo, 24 de junio de 2018

LÁGRIMAS BAJO UNA LLUVIA ATORMENTADA


Llueve y esas gotas de aguas fría
Caída desde el cielo,
Que inunda mis ojos, donde
Mis pupilas ya muy resecas,
Por los recuerdos que entristece mi ser…
Solo me quedan mis últimos respiros
En donde se tambalea mi anhelo de recuperarte,
Bajo la lluvia y mis lágrimas fugitivos
Que moja mis deseos más sagrado de tenerte…
Tus recuerdos atormenta mi soledad
Que son grandes tormentas sin sentimientos,
Lágrimas causada por la distancia tan corta
con la esperanza presumiendo tan cerca...
Siendo una esperanza de lograr encontrarte
Y un suspiro que alientan las ganas de vivir,
Aunque afuera llueve tanto, esas gotas de aguas
Sigue acariciando, la felicidad de seguir viviendo...

VICTOR M CHIRINOS E -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario