viernes, 15 de diciembre de 2017

VIDA DESGARRADA


Soy inútil, no se hacer nada
Mi vida ha quedado desgarrada
En un ambiente dominante
Y que no hay quien lo aguante.

Me largué de mi lugar de nacimiento
Sin dudarlo un momento
Mi corazón me iba a estallar
Mi cuerpo no lo podía aguantar.

Me refugié en un pueblecito
En un principio muy bonito
Pero dada mi belleza
Y dada mi nobleza
Caí en una telaraña
Donde todos te engañan.

Tengo a dos personas
Que cada dos por tres
Me abordan
Refugiándome en redes sociales
Y no pensar en mis males
Que vienen desde mi infancia
Cuando, en principio
Todo es Amor e ignorancia
Pues los mayores actúan
Sin dificultad
Haciendo suya, la bondad.

Trabajo en la educación
Dando una gran formación
A pequeños y mayores
Manteniendo sus valores
Pues no los quiero cambiar
Solo les intento mejorar.

Tengo previsto cambiar de residencia
A ver si me escapo de esta prepotencia
Que me he encontrado desde hace unos días
Y mi salud no recae con tanta picardía
Pues soy un poco ingenua y lo creo todo
Y algún día caeré, en una gran charca de lodo.

Os hago saber mi vida
Para que no caigáis vosotros
Hacedla divertida
Sin pensar en los otros
Pues os atraerán con vuestra ingenuidad
Y jugarán con mucha maldad.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario