viernes, 15 de diciembre de 2017

¡VEN!


¡Ven!
Ven a mí, te necesito esta noche,
en tu corazón déjame introducirme,
no pienses, no trates de entender,
aunque no sea lo correcto ¡ven! déjate querer.

Sé que me deseas, sabes que te necesito,
no indagues, no preguntes, somos dos astros a punto de chocar,
el universo se empeña en juntarnos,
ya nada ni nadie nos podrá separar.

¡Ven!
La noche será eterna,
seremos dos cuerpos frente a frente,
dos piedras del desierto que se deshacen y unifican,
dos mundos distintos pero fundidos, emanando el dulzor de las pasiones.

Mi locura está en tu mente, en tu carne hirviente,
tu deseo siento en mi cuerpo, con tu mirada ferviente,
somos como dos locos abstraídos por una fuerza llena de hechizo,
se enfatizan desbordantes nuestros latidos.

¡Ven!
No solo quiero tu cuerpo, si no tu alma,
que no recuerdes nada de este frío mundo,
que solo te abrasen mis besos,
arderemos juntos en nuestro infierno ¡no te resistas! Tú lo deseas, yo te deseo.

Elisa Toledo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario