domingo, 23 de julio de 2017

TU PARTIDA...


Creí que al decir adiós
mi mundo se caería
que con mi vida ya destruida
no volvería a tener mas vida

Tu partida me volvió la vida
ahora se que solo estaba confundida
que el verte cerca cada día
entorpecía y confundía mis días

Hoy, hoy mi piel respira
y por si acaso tienes la duda
deja mostrarte con el corazón
que mi piel tiene otra sensación...

Tumbada sobre aquel sillón
lloré miles de noche tu amor
hoy gozo de ser libre
y dejar que el viento me acaricie.

Nunca mas volveré a llorar
porque ahora sé lo que es amar
y hoy con toda su fuerza
me lo enseñaron las olas del mar.

Tu partida me ha dejado
Volver a respirar
sentir y conocer en mi piel
Otra forma nueva de amar.

Verónica Beatríz Ortíz Gallegos -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario