viernes, 21 de julio de 2017

SILENCIOS


Escucho mi corazón cuando llama,
espero... pero la espera es larga
¿se ha detenido el segundero?
¿por qué se burla el tiempo
y ralentiza la mañana?...
¿por qué?... me pregunto... ¿la quiero?.

Tan solo se abren mis heridas
cuando la contemplo dormida,
sé, que puedo satisfacer el momento
pero si ella duerme... yo no duermo...
también sé, que no lee mis poesías
si no me entiende, como yo la entiendo.

Pero me ama en su silencio venéreo
y cede a la sinrazón a que me entrego
en este delirio por alimentarme
del fruto de los cobardes
que no se demoran en su desenfreno
y solo se detienen cuando ya es tarde.

También vive por lo que muero
para tomar, de mí, todo aquello
que da razón a una fe ciega
en este amor que todo lo entrega
al pecado de los ateos,
o a mí... sin ganarme el derecho...
por una noche de luna llena...
fue ella, quien despertó mi primavera
cuando se aproximaba el invierno.

‎Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario