jueves, 20 de julio de 2017

POR SI ACASO HICIERA FALTA


Amigo, por si acaso hiciera falta
estoy con los ojos abiertos,
escudriño tus amaneceres y los ocasos,
te acompaño siempre con iguales ansias
amo tus luces si brillan triunfales
y me acongojo contigo en las penumbras.
Amigo, por si acaso hiciera falta
estoy acá con las manos abiertas
para ser el que te estreche con alegría
cuando fulguran los astros del éxito
mas, están aún más prestas
para asirte si al barranco caes, emerger juntos
en silencio, con los falsos aplausos mudos.
Amigo, por si acaso hiciera falta
estoy con la mente alerta
respiro tu mismo aire como al descuido
gozo la bondad que exhalas desde tus fuerzas
y si una dolencia aqueja tus días
demuelo murallas hasta lograr la paz de tus males.
Amigo, por si acaso hiciera falta
estoy con el corazón latiendo al unísono
es imposible no hacerlo
las venas nos bañan con la misma sangre
el amor es el motor, milagro de la existencia
con diferentes raíces, somos un mismo árbol.

Oscar A. Fernande Folguerá -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario