jueves, 20 de julio de 2017

¿POR QUÉ SERÁ TAN DOMINANTE, SI SOY YO LA QUE LLEVA LA VOZ CANTANTE?


Quiero que me mire a mí en la cara
donde verá la entrada de mi alma,
para leer con bastante calma,
que soy honesta de luna clara.

Cuando le miro se da la vuelta,
porque es un gruñón y se me atranca;
siempre me ha tratado de potranca,
nunca le gusté tan desenvuelta.

¿Y por qué no se olvida de mí?
¿Y por qué deja pasar el tiempo
si ya no le satisface el templo
donde feliz de amor, yo le vi?.

Sabe de sobra que soy inquieta:
si algo noto que no es lo más justo,
pues no me importa su tal disgusto;
yo soy así: rebelde y poeta.

Él ya sabe, que nunca sabe nada,
interpuesto a todas mis razones;
me reta a espada y con arpones
pero soy la sirena encrespada.

María Sirena Matri Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario