miércoles, 26 de julio de 2017

MIENTRAS TE HAGO EL AMOR


Mientras te hago el amor
Te voy besando despacio
Mientras recorro tu cuerpo
Sentirte es excitante
Tú eres lo que más quiero
Mis manos bajo tu blusa
Mi boca sobre tu cuello
Bebiendo voy de tus ansias
Estamos tocando el cielo
Tu ropa cayó al suelo
Disfruto tu desnudez
Mi boca se pierde en tu cuerpo
Quiero sentirte mujer
El cuarto es el testigo
Del derroche de esta pasión
Es bello mirar tus ojos
Mientras que te hago el amor
Tu cuerpo y el mío son uno
El amor hoy nos unió
Sediento buscó tu boca
Que bella eres mi amor
Tu cuerpo es adictivo
Me encanta ese sabor
Tan dulce que hay en tus labios
Y sentir de tu cuerpo el calor
La noche es la testigo
La pasión se desbordó
Me encanta mirar tus ojos
Mientras te hago el amor

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario