lunes, 24 de julio de 2017

ENTREGA 2


Déjame saborear de tus mieles,
deja germinar en tu abierto surco
la semilla de mi fruto emergente.

Enfunda en el pistilo de tu flor,
el polen de mi esencia que te busca
con deseos ardientes libidinosos.

Abre tus corolas perfumadas de deseo
y encájame en tus pétalos lujuriosos,
abanica mi fuego con el vaivén de tus senos.

Tiemblo de pasión con delirio de loco amante
dibújame, en la comisura de tus labios,
con la cascada de tus besos, ahógame.

Taladra mi piel con tus ansias,
rasga los pliegues de mis poros,
atiza este fuego febril de mi pasión loca.

Tus emociones y las mías que se fundan,
con lascivia mundanal en nuestro fuego,
no detengas mis dedos impacientes.

Que jueguen sobre los botones de tu pecho,
y entre tu estallido y mis gemidos,
se desborden los ardientes humedales.

Y como playa que besada en sus arenas,
se sumerjan nuestros cuerpos en sus olas,
y quedarnos exhaustos en la gloria.

Abner Viera Taurija Pataz

No hay comentarios:

Publicar un comentario