lunes, 17 de julio de 2017

ENAMORADO


Apareció con su vestido azulado
Un ángel con una silueta
Que bajo el cielo estrellado
Me pareció de lo más discreta.

Estuve paralizado
Sin mirar a ningún lado
Solo a esa bella criatura
Que nos dio la natura.

Pude ser yo mismo
Pero caería en el ostracismo
Así que aparente normalidad
Con un toque de serenidad.

Ella esperaba a que respondiese
Pero no podía mover ninguna articulación
Suponía que la sorprendiese
Dándole un beso de admiración.

Ya me tenía agarrado
Aunque fuese metafóricamente
Mi corazón estaba extasiado
De una mujer no muy frecuente.

Ahora nos vemos a menudo
Y en mi garganta se hace un nudo
Pues se cruzan una hermosura
Con un simple caradura
Pero que explota sus sentimientos
Sea por fuera, sea por dentro
Ante una mujer tan especial
Que no parece real
Pero que la tengo el resto de mis días
Con suma alegría
¡¡Pues sí!! Nos casamos
Y una familia formamos.

Animo al resto del mundo
A que piense tan solo un segundo
Que se cruzan con bellas personas
Y que también ambicionan
Sin pensar en si mismos
Solo en sentimentalismos.

Es única esta sensación
Sintiéndola con admiración
El AMOR no es cosa pasajera
Sino que es una situación duradera.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario