lunes, 24 de julio de 2017

DESPACITO: QUIERO RECORRER


¡Despacito- déjame recorrer tu cuerpo!,
ilusionarme con tus besos- hechizados,
deleitarme - como el último día de vida,
¡gozar con el resplandor de seducción!
Despacito, despacito - introduciré en ti,
despampanante belleza que asciendes
¡la felicidad, borbotea cuando sonríes!,
¡eres tan dulce que me has alucinado!
Despacito, despacito, sedúceme amor,
haz que la pasión-sea el límite efusivo,
que tu interioridad- sea el jardín idílico,
broten aromas de odoríficos inciensos.
Despacito ábreme tu puerta extasiada,
que tu afecto-inunde de bellos pétalos,
me rocíes de ternura- sápidos ósculos,
mires al cielo y pronuncies mi nombre.
¡Despacito quiero- recorrer tus labios!,
sentir el calor de tu piel- maravillada,
la tierna dulzura de tus locas anhelos,
¡rubricar mi - frenesí con delectación!
¡Suavecito-introducirme en tu vergel!,
ser tu frenesí - pasional incontrolable,
el impulso de afectos deslumbrantes,
tu fiel Adán - radiante de fastuosidad.
¡Besitos primorosos para derretirme!,
en el entusiasmo de tu- sensualismo,
rozar con almíbar - tu pulcra esencia,
ser tu afamado y elegante- caballero.
¡Cansadito - quiero iluminarme de ti!,
siento decirte: ¡te amo infinitamente!,
soñé- que eres la eterna compañera,
mi bella- princesa de ojos sensuales.

Julio César Portella Medina -Perú-


No hay comentarios:

Publicar un comentario