lunes, 24 de julio de 2017

CARTA 6

.
Amor mío,
No es tanto el tiempo de la espera, pronto volverán a fundirse nuestros cuerpos como antes, nuestros labios ansiosos del beso alejado, volverán a unirse en el beso anhelado.
Nuestros brazos serán entrelazados, y en el sofá veremos la película que nunca terminamos. "Historia de amor".
Tu sensación de dolor y llanto, es la misma que yo siento al escribir tus cartas, y mis lágrimas han mojado en más de una vez la hoja en blanco.
He perfumado tus cartas, porque, son tuyas desde el momento que las escribo para ti, y porque sé, cuanto disfrutas el aroma de mi piel.
Amor,
No serás más en la plazuela con tus libros y mi foto entre las páginas, no seré yo caminando por el parque, pensándote y recordando cuántas veces nos besamos a la orilla de la fuente, a los ojos de las aves que celosas observaban nuestro amor y nuestros besos.
Distraídos, tú en tu trabajo dibujando un corazón para los dos. Y yo enfrascada en pensarte y amarte, escribiendo para ti, extrañando tu presencia y tu esencia, pero sobre todo, el calor de tus ansiados brazos.
Tu jefe entenderá que es cosa de enamorados.
Y sí, amor, recuerdo bien cuando nos conocimos, y el beso, aquel beso inolvidable que sellara nuestro amor.
La hermosa Navidad ya se aproxima a nosotros, con el ansia de vernos caminar con las manos enlazadas, quiere vernos correr tras las palomas, y disfrutarnos bajo la cúpula de estrellas y la luna. Esa luna que sabe de nuestro gran amor.
Los bellos lirios que sembraste para mi, crecerán y florecerán, y adornarán nuestra mesa redonda de nuestro nido de amor.
Hay tanto que quiero decirte, pero será, cuando estés junto a mí.
Cuídate mucho amor mío. Y recuerda siempre, que, ¡te amo!...
P. D.
Recuerda que micifuz ya no está .

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario