miércoles, 26 de julio de 2017

ACERO FUNDIDO


Cuando estoy frente a ti
Algo se envuelve en mí
La sangre siente los latidos
Del acero fundido.
El acero es mi persona
Se funde cual remolona
Pues una simple caricia
Es pura delicia
Y mi corazón no estalla
Pues está en plena batalla
De quererte y amarte
Y sobretodo, respetarte.
Cumples mis anhelos
Tendría que tener celos
Me dices que los guarde
Pues de Amor estás que ardes
Y que siempre seré tuya
No habrá nadie quien me sustituya.
Creo cada palabra que dices
Y alguna que me contradices
Pues mi estado es entusiasmado
Porque me has elegido
Y me sentiré amado
Tanto en Barcelona como en Ejido.
Sabes tocar la fibra sensible
Que puede hasta hipnotizar
Reacciono lo más rápido posible
Antes que puedas dar cuenta
Y te pueda extrañar
Más tenga que darte cuentas.
Estar unidos
Es divertido
Siempre con respeto
Y mucho afecto
Nadie nos separará
Pues nuestro Amor
Se perpetuará.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario