domingo, 4 de diciembre de 2016

ENTRE LAS SÁBANAS DEL FIRMAMENTO...


Cuando mis días parecían perderse tras el horizonte del tiempo, de un ocaso tras otro ocaso... un Sol resplandeciente alumbró en mi vida... un nuevo rostro... una Luz que aceleró los latidos de un corazón decaído...
Una melodía etérea, una brisa inatrapable.. .acarició mis sentimientos con su mágica frescura... derramando sueños y anhelos... de pudores y amores intensos... al punto que mi deseo se arremolina... danza inquieto en tus latitudes...
Soñamos... en noches estrelladas... y en amaneceres diamantinos... unir caminos, tender puentes, que acorten nuestra lejanía... Insomnes desbordados de una sed de amar... que busca abrevar del cántaro de nuestras aguas....
La nostalgia de tu piel deambula entre los surcos de mi mente... bálsamo que suaviza mis cicatrices... y tu desnudez que alimenta mis versos apasionados... al clamor de mis sueños de poeta.
Y tu sonrisa... un libro abierto de poesía que derrumba amarguras... que destierra viejas pesadillas al conjuro de secretos rituales que solo tú y yo compartimos en nuestras complicidades...
Detrás de nuestros silencios... truenan los versos... Para escribir un poema se necesita soñar con una pizca de cielo... y trazar sobre el alma... cada letra con la tinta indeleble de las penas olvidadas...
La geometría del tiempo en mi desvelo... añora tus besos... A la orilla de mi alma acude ante mí... tu ser entero... que me encuentra dispuesto... en total convergencia de cuerpos y espíritus... que exhalan el éxtasis de la comezón del placer...
La turbulenta calidez de la noche estival hace estragos en mi conciencia... el rumor de tus caricias desgaja mi corteza... acelera la savia ante la inminencia de consumir nuestras maderas en la hoguera de la pasión contenida en cada poro...
Bebamos en la fuente oscura de una noche de Luna menguante... al cobijo de las estrellas... para dejarnos envolver en su tibia cadencia... vayamos de la mano... riendo... a un dulce paraíso... para reescribir una nueva vida... Juntos....

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario