domingo, 4 de diciembre de 2016

EL MOMENTO PRECISO


Apareciste tú, siempre tan serio, en el momento justo
…Yo ya me iba…
Hubo algo en tus versos que me llegó hasta el alma
Y decidí quedarme para leer el resto

Comprendí la nostalgia plagada de silencios
De un amor ya vencido con tintes de añoranza
…y me puse a pensar…
Si ésta es un alma bella la quiero aquí a mi lado
O mejor yo me marcho… no sé… tal vez… quizá

Descubrí una ternura y un amor infinitos
Entre tus versos claros y tu voz de poeta
… y te empecé a querer…
Lo habías guardado todo en alguna maleta
De las que se amontonan y luchas por no ver

Algún verso travieso me despertó en la noche
Me dijo muy bajito que guardaba un secreto
… y lo quise saber…
Te habías olvidado de cerrarla con llave
Si me atrevía a abrirla… aún te podría querer.

Kika Jaume

No hay comentarios:

Publicar un comentario