lunes, 26 de diciembre de 2016

CUANDO AÚN ESTÁS OSCURO...


Cuando aún está oscuro, un poema antes del amanecer, mis letras van buscando a quien me hace sentir el sentimiento más sincero y puro, toman el rumbo a donde está esa bendita mujer.
Yo sé que aún duerme mi amada, prometo no hacer mucho ruido, anoche llegó muy cansada, así en silencio cumpliré con lo prometido.
Antes de que llegue la aurora, antes de que los gallos comiencen a cantar, con letras le diré que todo eso que ella tiene me enamora, empezando con su exquisita femineidad.
Mi hermosa me muestra la transparencia de su alma cada vez que en silencio me mira, a lo que yo trato de corresponder con otra mirada igual, ella intuye que una y otra vez mi corazón enamorado suspira, que desde que la conocí perdí por completo la razón dejando de ser un hombre más o menos normal.
Pero; a ella le gusta esta locura mía yo lo sé muy bien, lo noto al escucharla cantar de alegría, el amor lo lleva a flor de piel.
Es por ello que desde hoy, le hago la firme promesa a esta bendita mujer, de escribir para ella unas cuantas letras cuando aún está oscuro, antes del amanecer.

Miguel Ángel Cavazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario