lunes, 24 de octubre de 2016

POEMA DEL AMOR INSOMNE


Y yo... me cortaría las venas con la pinza de una hormiga.
Para regar con cada gota de mi sangre,
Los campos abiertos de mi noche
En donde crecen las mariposas caníbales de mi alegría.

Que los perros del azufre me coman las entrañas.
Que los niños se ensucien con la nieve blanca.
y que los pájaros del llanto aniden en lo más hondo de mi garganta.

Dejaría que los pensamientos de la muerte
me mordieran la piel con sus tallos.
Y que los ríos se volvieran caníbales de sus corrientes.

Que la muerte se llenara la boca de ruiseñores.
Que la noche dure. Lo que dura un suspiro en boca del moribundo.
Y que un alacrán ponga sus huevos en mis ojos oscuros.

Por que yo... soy mártir de mis amores.
Cadáver de mis pensamiento para alimento de las flores.
En las puntas de mis dedos se marchita un lirio.
Y una luna negra se vuelve cera sobre mis labios adormecidos.

Debora Pol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario