jueves, 20 de octubre de 2016

LA CALLE NOS MIRA


La calle nos mira a través de la ventana.
Los árboles parecen centinelas en la oscuridad.
Con el aire caliente del verano,
entra la noche y se mete en la conversación.
La luna desciende hasta el mantel.
Nunca hemos sido demasiado líricos
(no sería ético que lo fuéramos),
pero a veces el mundo nos ofrece un pacto
y sentimos que todo cabe en una metáfora.
Incluso, nosotros.

Del libro "Diario de paso" de César Cantoni -Argentina-
Publicado en el blog elescribidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario