viernes, 21 de octubre de 2016

EL SUEÑO DE LA ESTRELLA


Un musical abrazo me envuelve
en el sueño de una estrella
las cuerdas de esta añoranza
danzan los golpes en este trance lejano
y no será el último verso
desde esta pluma afiebrada
desde esta alfombra rosada
desde esta hembra dormida
otra lujuria aceptada
En el pulsado trueque
invadido por los años
se ha mudado la tierra enervada
y fui feliz en la aurora de este día volado
en la boca aplaudida
la alegría no sabe jugar
solo pan y mis dientes bien pegados
Aquí estoy frente al poder del tintero
aquel que no quiere asomar
aquí estoy consumada
en la franja de tu cuerpo
en la prisa de la lluvia
otro mar se ha dormido
en este cielo teclado
otro vagón vulnerado
entre los lirios vacíos.

Silvia Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario