viernes, 21 de octubre de 2016

DEPRIMIDO


 Sueño despierto en el rincón de los aplausos,
veo hacia el fondo y solo diviso sonrisas
que el tiempo marca en el trastorno de la alegría,
vuelo e imagino,
vuelvo a escuchar frases idóneas para esta terca tristeza.

No lo pienso por si solo,
me acompaña el recuerdo…

Alguna de esas veces quisiera ser uno del otro lado para saborear un poco de esa miel que endulza corazones.

No opino, solo acato reglas que la vida me ha dado,
escupiendo lo amargo dentro del corazón de otras personas,
y eso me aplana el cuerpo, logro palpar ese sentimiento que los mismos maleantes no sienten.

Solo me queda crecer al firmamento,
aunque en este tonto momento,
un vacío interno se apodera de mi persona.

ILLICH CARLOS CRUZ FERNÁNDEZ -México-
Publicado en la revista Trinando 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario