lunes, 27 de abril de 2015

TU MIRADA / COSAS TUYAS


TU MIRADA

Tu mirada perdida
dentro de mis
emociones
soñando a soñarme
y yo presa en alas de
gaviota
en un vuelo sin
ascenso procurando
cautivarte
para llevarte conmigo
hacia el país donde los
sueños son cuentos
llamados ilusiones
y en donde en lienzo de
nubes todas de colores
procurar amarte...
Tu mirada incrédula
y ya no tanto altiva
queriendo vivir en mi
castillo de cuentos
se perdió dentro mis
ojos, tratando de
buscarme
Y yo que estaba ahí
de camino hacia a la
salida
con mis zapatos rojos
henchidos, como yo
de tanto admirarte,
quedaron presos en
mis manos y en pies
descalzos y alas de
gaviota, te invité a
buscarme...

COSAS TUYAS

Yo soy todas esas cosas
que tú a diario te inventas...
Soy el molino que desgrana
tu olvido...
Soy la tarde que tomas
de la mano
y el beso lleno de horarios...
Soy toda tú...
Me baño con tu tinta
y en tu espejo de virtud
me miró y si me miras
te entrego mi condicion,
ese vicio de esperarte
estando tan lejos, vestida
en voz sin piel...
Estas cosas tuyas de
alimentarme con
personajes e ideas que
riman me provocan
amarte sin escenas
ni teatros, tú eres el
que siente mi alma
el que me llama y viaja
conmigo al país de los
sueños y con alas de
colores me pintas tu
amistad...
Soy eso que tú llamas
eternidad... A un día lo
llamas por noche,
camino de tarde otoñal.

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario