miércoles, 29 de abril de 2015

DE NOCHE CUANDO A MI ROSAL


De noche cuando a mi rosal
de mil cosas de ti le hablo
la rosa mas roja se torna
al escuchar solo cosas de amor...
Bella flor sé que para ti no vale
escuchar alago para nadie
pero entiéndeme esa es mi mujer
y para mi es la mas bella y adorable...
Tus púas mis dedos buscan
quiere una gota de mi sangre
para ver como sabe
este amor tan grande....
No te enfades por favor
sabes que eres la mas bella flor
que jamás mi rosal dio
y por eso no quiero arrancarte...
Pero si te dejo vivir y secarte
veras como no es agradable
como tu belleza el tiempo resta
y de las mas bella flor a nada serás
La rosa comprendía que su vida
solo valdría para que el poeta
se la entregara a su musa
y en gala ella luciría....

Nicolás López Moreno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario