jueves, 17 de enero de 2013

SUICIDIO INDUCIDO


El hipnotista realiza movimientos pendulares con el reloj para adormilar a la voluntaria que ha extraído del público. Con un chasquido de dedos, al mismo tiempo que sujeta su cabeza, da entender que ya ha conseguido que caiga en trance. Le ordena que le vaya relatando lo que ve.

«Hace frío y empieza a llover. Para resguardarme, entro en un café que está repleto…».  Le cuesta seguir con su narración y se detiene. La voz que domina su voluntad, le insta a que continúe. «Todo está oscuro menos al fondo, donde en un escenario…». Sigue. «Representan una función. Nadie repara en mí…». Ve hacía a la luz. «Me acerco con tiento, subo la escalerilla y...». Di. «¡Soy yo! Estoy sentada delante…¿de ti?».Sí, y sientes rabia por lo que te estoy haciendo, hasta tal punto, que abres los ojos, tomas este cuchillo y me lo clavas.

NICOLÁS JARQUE
Publicado en el blog escribenicolasjarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario