lunes, 14 de enero de 2013

ALADO AMOR


Queriendo olvidarlo yo recuerdo,
el regreso al punto de partida
dejando en tu pecho prendida,
la llama ardiente de mis besos.

Alada cual triste golondrina,
volaré dejándote mi estela,
llevándome nimbo de tu estrella,
barreras que el sino en mi destila.

Fundida en la amarga lejanía,
añorándote ensimismada,
lágrimas serán inveteradas,
reviviendo amor en ambrosía.

Ya nunca serás amor olvidado,
allí donde mi ser exista,
en trance rogaré que Dios asista,
a traerme tus brazos amados.

Amor insondable amado mío,
forjaste sin pretenderlo un día,
ahora por siempre alma de la mía,
por siempre hálito querido..

El eco me traerá consigo,
alegro de tu voz aterciopelada,
buscándote ansiosa mi mirada,
sola me hallaré ante el vacío.

ANA ARIAS SAAVEDRA
Publicado en la revista Todas las Artes Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario