lunes, 14 de enero de 2013

APASIONADA


Desatas los corceles de mi pasión
con tu voz, con tu palabra...
me asedia ígneo el verbo
que conjugas para mi
y vuelvo a amarte,
en la humedad de tu boca
es donde nace la vida
y crece en tus ojos
como una enramada
que nos ata al deseo...

Lo adivinas en este momento
cuando mis palabras cortan tu silencio
¿cuando llegaremos a destino?
¡Que importa!
Si te hundes en la arena
en esta lucha fértil de palabras
donde nacen estos versos.

Vive el amor acuchillado de culpa
pecados no vividos visten
con relámpagos las sombras
de nuestro amor sin final,
sin adiós, sin explicaciones.

Y espero callada, atada al azul
de nuestro pacto,
al azul de tu silencio y mi silencio
que me quema a fuego lento
de pasión.

Lilian Viacava -Uruguay-
Publicado en la revista Todas las Artes Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario