lunes, 30 de julio de 2018

QUÍMICA DE AMOR


A tu alcoba yo he llegado,
para darte el corazón,
y con esta decisión,
quiero sentirme a tu lado.

Te cantaré una canción,
para decirte que te amo,
y que escuche que te aclamo,
con la voz de la pasión.

Mi amor por ti es infinito,
y por eso te lo digo,
que me cubras con tu abrigo,
y tu amor que muy bonito.

Tu amor para mí es el sol,
que me brinda su calor,
tu radiación es amor,
que es un amor sin control.

Tus versos son caricias
tus letras son los besos
en lienzo de mi piel,
escribe una a una
y formemos una historia.

Sin tiempo, ni espacio
como la luna y el sol
que se aman con intensidad
entre sus rayos,
se cobijan con devoción.

Solo somos dos instantes
amándonos sin control
viajamos con el pensamiento
experimentado una química total.

Somos fórmulas,
somos dos ecuaciones
que se unen y se juntan
dando paso...
a lo mejor de la creación.

Elbio Timote y Yolanda Ordon -Argentina/Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario