lunes, 30 de julio de 2018

CUANDO DICES : ¡TE AMO!


Soy la palabra anónima que se repite en la distancia
Quiero descansar sobre las espesuras de tu cuerpo
en el bosque encantado de tus piernas y en tu dulce fragancia.
Quiero hacerte el amor como una lámpara que se consume,
y dejarte en tus abismos la marca de mi loco deseo.
Anónima palabra de innumerables y sedosos pétalos
mi ser íntimo se deshace en tus mieles cuando a tu piel se une.
Mil raíces me brotan de los cuatro costados de mis ansias.
Mil raíces que se atan y desatan a partir de tus manos.
Soy cántaro vacío, sediento del frescor de tus besos.
Me das tu agua para calmar mi sed y me muero en tus brazos.
Cruzo como un eclipse tus orillas y absorbo tus delicias,
soy tu reina, mi corona la llevas atada a tu lugar secreto.
Eres mi rey y tu corona depende de mi antojo dorado.
También soy mar de espuma generosa sobre tu tibio sexo.
Soy leona de nieblas mañaneras y mi lengua perfuma y acaricia,
soy la noche sin luna del anhelo encendido y perfecto.
¡Yo soy la que en el medio del silencio te busco y te reclamo!
Anónima palabra me trae tu respuesta en tímidos lamentos.
tu voz dice en el viento "¡ya estoy con vos! ¡Y te amo!"

MARÍA ITZA (ARGENTINA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario