domingo, 29 de julio de 2018

ME MUERO SIN TU MIRAR


Si tus manos y las mías
abordarán nuestros sentires,
si tus besos gozaran
el placer en mis labios
sería algo sublime.

Amor te pienso
y siento
cuando tu sentir a mí llega,
siento como fuego
tu mirar en mi silueta,
mi sentir
tu mirar siempre espera.

Me fascina
tu mirada maliciosa
cuando me invitas
a tus travesuras,
esa mirada
que me suplica
hazte cómplice
de mis aventuras,
esa mirada
que me dice
te involucraré
en mis locuras.

Tu mirar
excita mi sentir
me dice
une tus labios
a mi esencia,
tus ojos me piden
déjame besar
tu escondrijo,
ellos me susurran
tengo ganas de poseerte,
cuando así me miras
a tus deseos me rindo,
mientras te beso
con ansias
enamorada te digo,
si mi querer
acércate y poséeme,
mi fibra lubrica,
al éxtasis elevémonos,
con ganas amémonos.

No existe más rica caricia
que cuando
con malicias me miras,
me posees
delicioso con tu mirar,
tu mirada me acaricia,
tu mirada me excita,
tu mirada me desorbita,
me muero si no me miras,
me muero sin tu mirar.

Idania Del Corral Fumero -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario