martes, 31 de julio de 2018

ENTRE TUS BRAZOS


Entre tus brazos me vi atrapado.
Atrapado de tal manera, que perdí mis fuerzas.
Ya no pude resistir y entre tus brazos,
quede apresado para ya no poder escapar.

Fueron tus manos las que me detuvieron.
Las que evitaron que siguiera mi camino,
las que me detienen para dejar de ser libre.
Liberta; una liberta llena de soledad y tristeza.

Entre tus brazos me entregué.
Sentí el calor de tu abrazo,
el calor de tu cuerpo, la suavidad de tu piel.
Entre tus brazos sentí el latido de tu corazón.

Era un latido fuerte, intenso,
que me dio la seguridad de tu ser.
Tu corazón estremeció mi corazón,
tu alma acogió a mi alma, con tan solo un abrazo.

Entre tus brazos me entregué.
Ya solo no quería seguir, quería estar contigo.
Con tan solo un abrazo, te aseguraste de darme,
uno de los más tierno e intenso de tus besos.

Entre tus brazos viví, sentí, disfruté,
la sensación del dulce de tus labios.
La sensación de la miel en un solo beso,
que logró estremecer todo en mí.

Entre tus brazos; de ellos ya no me quise apartar.
Solo quería poder, entre tus brazos soñar,
el sentir el calor de tu cuerpo, la suavidad de tu piel.
Entre tus brazo, quería que tú me hicieras, el Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario